Ayudamos con herramientas e insumos a Proyecciones

Nuestro equipo de LON experto en artículos de camping, hogar y trabajo, trabaja regularmente con diferentes negocios y empresas del medio que necesitan mejorar sus sectores con materiales básicos. En este caso, tuvimos el gusto de asistir con insumos a Proyecciones Digitales, líder en soluciones de servicios audiovisuales, que nos volvió a elegir.

Al haberlos apoyado a comienzos de año con herramientas eléctricas para la instalación de pantallas videowall y equipos de sonido en salas de conferencias, que facilitaron el desempeño, optimizaron tiempo y recursos por parte del personal, conocemos de cerca el gran progreso que viene teniendo la gente de Proyecciones Digitales trabajando con las mejores marcas, compañías y partners, cada vez más interesados en conseguir proyectos de alta calidad audiovisual.

Continuando este liderazgo, los acompañamos en esta nueva etapa en la que nos solicitaron más accesorios y artículos para suministrarle a su personal de oficina y para operar sus equipos tecnológicos en cada proyecto a realizar, favoreciendo el incremento de la eficiencia, especialmente cuando trabajan en altura, exteriores o salones concurridos donde además del trabajo conjunto del área técnica, requieren de insumos puntuales que solo negocios como el nuestro consiguen.

Trabajando en conjunto sus necesidades específicas, el equipo técnico y creativo de Proyecciones Digitales consiguió en un plazo breve ajustar sus productos, que precisaban de soportes y maquinaria para la colocación en diversos ámbitos corporativos y filmaciones a cielo abierto. Una tarea que seguimos desarrollando en cada nuevo proyecto del equipo, ajustados a sus demandas.

Aprovechamos el posteo para recomendarles sus amplísimas soluciones digitales para empresas, áreas educativas, de proyectos y especiales. Pueden visitarlos en su pagina web y conocer más de su prestigioso trabajo.

¡Gracias Proyecciones por preferirnos!

Av Cabildo 4783

Nuñez, Capital Federal

2350-7653