Leloy, una firma que confía en nuestros insumos

En La Ocasión de Núñez llevamos años al frente de una empresa que ayuda a crecer y a disfrutar de cada momento de sus vidas no solamente a particulares, sino también a organizaciones y a PyMES, uno de los segmentos económicos que más disfrutamos de atender.

Por eso, además de tener nuestra división mayorista que cuenta con precios y condiciones de compra preferenciales para otras compañías, también hacemos ventas a consumidores finales, sean estos individuos o pequeñas firmas para potenciar su crecimiento, convirtiéndonos en su socio estratégico.

Tal es el caso de Leloy, una empresa líder en soluciones de automatización para hogares, con años de experiencia en el rubro y una cartera diversificada de productos, entre los cuales podemos encontrar cortinas de interior en formato de paneles orientales, venecianas y rieles motorizados, toldos internos, toldos de patio y persianas de aluminio extruido e inyectado.

Además de toda esta gama de artículos que decoran y llevan la última tecnología en automatizaciones a cada una de las viviendas de sus clientes, esta compañía ofrece diversos servicios relacionados a la instalación de estos mecanismos.

Para hacerlo, necesita de distintas herramientas y artículos que adquiere en La Ocasión de Núñez. Taladros, destornilladores, elementos de medición, lijadoras, martillos, guantes de protección, accesorios para máquinas o herramientas y grupos electrógenos para trabajar con la mayor seguridad energética son algunos de los insumos que Leloy compra en nuestra tienda.

¿Qué ventajas encuentra en trabajar con nosotros? La realidad es que son múltiples. En primer lugar, una amplia variedad de artículos, lo que hace que no tengan que buscar diferentes proveedores para llevar a cabo sus instalaciones.

En segundo lugar, los mejores precios del mercado. Al comprar insumos económicos, no se ven en la necesidad de recargar sus servicios ni de imponer costos adicionales. Por último, asesoramiento integral, dado que siempre les ofrecemos los productos que mejor se adaptan a sus necesidades.

¡Gracias Leloy por ayudarnos a potenciar su negocio!

Av Cabildo 4783

Nuñez, Capital Federal

2350-7653