Agradecemos a SmartKleaning por su trabajo

En la Ocasión de Núñez estamos enfocados en proveerles a nuestros clientes diferentes artículos para que puedan llevar a cabo diversos proyectos de manera exitosa, tanto en el plano laboral, doméstico, familiar y de esparcimiento.

Las personas que nos eligen pueden encontrar una amplia cantidad de insumos como, por ejemplo, herramientas de mano, eléctricas, neumáticas, a explosión, de jardinería, accesorios para máquinas, artefactos para climatizar los ambientes, pilas, baterías, soldadoras, elementos de cerrajería y detectores y sistemas de medición, entre otros.

Además de una amplia gama de productos para resolver sus diferentes necesidades, los usuarios que se acercan a nuestra sucursal saben que van a encontrar un espacio físico impecable en términos de limpieza y orden.

Este aspecto es mérito de Smart Kleaning, nuestro aliado en materia de higiene desde hace muchos años. Con una década de trayectoria en este rubro, la empresa es líder en la provisión de soluciones de higiene para diversos espacios, como, por ejemplo, consorcios, oficinas, comercios, colegios e instituciones de salud y atención médica.

¿Por qué elegimos a Smart Kleaning para cuidar de la limpieza de nuestro local? Debido a que, además de estar siempre atenta a nuestras necesidades, la empresa cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimiento sobre las técnicas de higiene, que saben cómo llevar a cabo sus tareas sin necesidad de supervisión ni capacitación por parte nuestra.

Además, esta firma líder en servicios de higiene está enfocada en la innovación y eso hace que trabaje con maquinaria de última generación, lo que se traduce en una prestación de mejor rendimiento y en un cuidado especial en los costos del servicio en general.

Gracias al trabajo impecable que realiza Smart Kleaning nuestros colaboradores ejercen sus tareas en un ámbito limpio y seguro y nuestros clientes compran lo que necesitan en un local higiénico y de excelente aspecto.

Av Cabildo 4783

Nuñez, Capital Federal

2350-7653