Proveemos materiales de trabajo a Serviur

En esta ocasión, queremos dedicar un espacio en nuestro blog al equipo de Serviur. Ellos integran una empresa dedicada al tratamiento de aguas residuales y efluentes.

Confía en nosotros desde hace muchos años, cada vez que necesitan herramientas para trabajar, que sean de calidad y que puedan estar a su disposición de forma inmediata.

En general, los equipos que mayormente nos solicitan suelen ser:

  • Grupos electrógenos.
  • Soldadoras eléctricas.
  • Materiales para la seguridad de los trabajadores en la industria.

Desde la Ocasión de Núñez, estamos muy agradecidos con Serviur, por toda la confianza depositada en nuestro negocio. Ello se sustenta en que dado que se ponen en contacto con nosotros de manera recurrente y en que, como nos lo han sabido decir, somos su primera opción cuando necesitan equipamiento de trabajo.

¿Qué hace Serviur?

Como lo hemos mencionado recientemente, Serviur es una empresa que se dedica a tratar aguas residuales, las que son eliminadas como desecho por industrias de diferente índole, tales como la textil, alimenticia, frigoríficos, curtiembres, entre otras. Serviur ha instalado plantas purificadoras para grandes marcas, tales como PEPSI y Pepsico Snacks.

Es importante destacar que el rol de esta empresa purificadora de residuos líquidos es fundamental para el cuidado del medioambiente y de ese recurso tan valioso que es el agua. 

Como sabemos, en las industrias, el agua suele ser uno de los principales elementos para muchos de los procesos que allí coexisten. Con la ayuda de Serviur, no solamente se evita contaminar el suelo o los ríos a donde esos desechos podrían ir, sino que, además, se convierten en aguas reutilizables e incluso hasta pueden llegar a ser aptas para el consumo humano. 

Por lo dicho, es que el equipo de Ocasión de Núñez está más que satisfecho y feliz de poder ser partner de una empresa que hace tanto bien al planeta, como Serviur. 

Av Cabildo 4783

Nuñez, Capital Federal

2350-7653