Somos el aliado estratégico de In Service

En La Ocasión de Núñez sabemos que uno de los secretos del crecimiento de un negocio, independientemente del rubro al cual se dedique, reside en encontrar socios claves. Estos aliados son diversos, ya que pueden funcionar como proveedores de materias primas, servicios, maquinarias y equipos de trabajo, o bien asesoría y consultoría técnica o administrativa.

Dado que somos mayoristas y contamos con precios competitivos, condiciones de compra preferenciales y brindamos productos de la más altísima calidad, son muchas las empresas que nos eligen para potenciar sus negocios.

Una de ellas es In Service, una firma que se especializa en la reparación de notebooks, enfocándose en la resolución de todo tipo de inconvenientes en el menor tiempo posible y con los menores costos del mercado.

El servicio de esta compañía es completamente eficiente, ya que realizan reparaciones de todas las marcas y modelos disponibles en la plaza electrónica actual y las ejecutan en 24 horas, contando con un amplio horario de atención. Ahora bien, para poder brindar esta prestación, necesitan contar con dos elementos. En primer lugar, profesionales idóneos, con la experiencia y el expertise necesarios para hacer arreglos completos y eficientes.

Pero, además del factor humano, precisan elementos y equipamientos que les permitan ejecutar estas tareas. Allí es donde entramos nosotros. In Service compra en nuestro comercio insumos eléctricos, herramientas de mano como alicates, destornilladores, limas y pinzas.

También suelen proveerse de otro tipo de artículos, tales como pilas o baterías, teclados, mouses, pads para mouses, parlantes y auriculares para probar los equipos informáticos y generadores nafteros de arranque manual para que los eventuales cortes de suministro eléctrico en sus oficinas no interrumpan sus servicios, así les permitan cumplir con sus entregas en tiempo y forma.

Gracias a nuestros productos y a los equipamientos eléctricos que encuentran en La Ocasión de Núñez, ellos pueden brindarles a sus clientes un servicio de calidad y optimizado.

Av Cabildo 4783

Nuñez, Capital Federal

2350-7653