Somos proveedores oficiales de Buenos Aires Guarda

Sabemos que cada empresa es diferente. No solamente porque ofrece distintos productos o servicios en el mercado, sino también porque posee diversos usuarios y públicos a los cuales quieren apuntar para convertirlos en clientes.

A pesar de sus diferencias, existe un punto en el cual todas convergen: la necesidad de contar con variedad de artículos para llevar a cabo sus tareas. Por eso, desde hace años en La Ocasión de Núñez nos propusimos ser una firma líder en la provisión de elementos de camping, insumos para máquinas y herramientas dentro de la Argentina.

Una de las empresas que confía en nosotros y nos considera un aliado estratégico es Buenos Aires Guarda, líder en servicios de almacenaje tanto para organizaciones como particulares.

BAG, como se la conoce por las siglas que componen su nombre, es elegida por cientos de usuarios gracias a que tiene boxes de diversos tamaños, localizados en un punto neurálgico de fácil acceso de la Ciudad de Buenos Aires y que ofrece monitoreo constante de los depósitos, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Ahora bien, para poder funcionar, esta compañía requiere de varios elementos y allí es donde entramos nosotros. En nuestro local, BAG se provee de accesorios para máquinas y herramientas, indumentaria de trabajo para los colaboradores, dispositivos como soldadoras, agujereadoras, hidrolavadoras, sierras, grupos electrógenos para los momentos en los que el suministro eléctrico es deficiente, entre otras.

Asimismo, ponemos a su disposición artículos que tienen que ver con el desempeño de una oficina, como artefactos de calefacción y ventilación, auriculares, mouses, teclados, pilas, baterías y parlantes, así como también anafes y complementos de cerrajería.

Al confiar en nosotros, Buenos Aires Guarda no solamente gana tiempo y economiza esfuerzos en buscar proveedores, sino que también se beneficia de artículos de óptima calidad y de nuestro asesoramiento personalizado.

Av Cabildo 4783

Nuñez, Capital Federal

2350-7653