Tips básicos para realizar viajes al exterior seguros

Estamos convencidos de que todas las personas que aprecian la vida al aire libre pueden viajar por el país y el mundo aprovechando la resistencia y tecnología superior de muchos accesorios de camping y montaña, como los que hallan en nuestra tienda.

En este sentido, muchos de los clientes que nos visitan vienen con la inquietud de llevarse sugerencias para su aventura. Lo compartimos, porque sabemos que una vez fuera de casa, saber cómo moverse es clave para disfrutar la experiencia del viaje con tranquilidad.

Pensando en esto, esta vez te traemos 3 tips imperdibles para realizar tus viajes con planificación. ¡Lápiz y papel!

Empezá a organizar de antemano

Sentarte a planificar la salida te ahorra disgustos y dinero. ¿La razón? Al reservar pasaje, hotel y hasta tours por adelantado, evitás la prisa del último minuto y sacás ventaja.

No salgas sin tu seguro de viajes

Cada vez que vayas a moverte fuera del país, vayas donde vayas, considerá contratar una cobertura para evitar cualquier imprevisto que te deje a la deriva. Una sugerencia de nuestra parte es que proveches la opción de ClickSeguros, el comparador líder para la elección de tu seguro de viaje internacional.

Armá un presupuesto en destino

Si llevás las cuentas de tus gastos en cada salida que hagas, podrás moverte con más comodidad y control, sabiendo hasta dónde estirar. Anotá cenas, cafés, visitas a museos o actividades y hasta el shopping y los regalos.  

Un buen tip final es moverte con apps. Si es la primera vez o no recordás bien, estas plataformas que se bajan del smartphone te simplifican los paseos y previenen dolores de cabeza. ¿Qué otra sumarías?

Av Cabildo 4783

Nuñez, Capital Federal

2350-7653